<
>

Checo Pérez termina quinto en el GP de España

play
Sergio 'Checo' Pérez termina quinto en el Gran Premio de España (2:45)

Con el Racing Point BWT Mercedes, el mexicano cedió el cuarto puesto a su compañero Lance Stroll, por una penalización de cinco segundos. (2:45)

El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la quinta posición en el Gran Premio de España; Lewis Hamilton se lleva la victoria

ESPAÑA -- El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la quinta posición en el Gran Premio de España, mientras que Lewis Hamilton se quedó con la victoria.

Checo terminó en el cuarto peldaño, pero debido a una penalización, fue relegado al quinto puesto de la competencia.

En tanto, el canadiense Lance Stroll, coequipero del mexicano, se adjudicó el cuarto sitio para hacer el 4-5 de Racing Point.

El mexicano regresó en buen ritmo luego de haberse perdido los dos premios anteriores por haber dado positivo por coronavirus.

La penalización para Pérez se dio porque ignoró una bandera azul, cuando los líderes superaron en vuelta a los demás, y los pilotos rezagados se tienen que hacer a un lado para dar paso a los punteros.

Con el resultado, Checo se ubica en el octavo puesto de la clasificación general con 32 puntos; el líder es Lewis Hamilton, de Mercedes, con 132 unidades.