<
>

Checo Pérez, el piloto más elegido por los aficionados en el Fantasy de la F1

El piloto mexicano fue el más seleccionado por los aficionados para el Fantasy de la Fórmula 1 por encima de su compañero en Red Bull, Max Verstappen

MÉXICO -- El piloto mexicano, Sergio Pérez, se convirtió en el conductor más elegido por los aficionados de la F1 en el Fantasy que realizó al Gran Circo a lo largo del año y la obtención de 318 puntos.

Checo Pérez tuvo un costo durante el año de 10 millones de dólares, pero este valor significó para los aficionados tener un punto a su favor, ya que muchos aficionados lo tomaron como el “Turbo Driver”.

Pérez, quien en el año finalizó en el cuarto lugar del campeonato de pilotos y logró su primer triunfo en el máximo circuito durante el Gran Premio de Sakhir, fue elegido por 8 millones 26 mil 516 aficionados.

El integrante de Red Bull estuvo elegido a lo largo de 17 carreras, mientras que el segundo elegido fue Lando Norris (McLaren) y en tercer puesto Max Verstappen, quien en 2021 será el nuevo compañero del mexicano.

El precio de Pérez osciló entre los 9.5 y 10.1 millones de dólares, lo que benefició a los aficionados que lo eligieron como “Turbo Driver”.

¿Qué es el Turbo Driver?

Durante la temporada puedes elegir a un piloto por equipo para que sea tu “Turbo Driver” cada semana de cerreras; este piloto obtendrá el doble de puntos. Su Turbo Driver puede ser un conductor diferente cada semana de carrera, pero la mayoría cuesta menos de 20 mdd.