<
>

Checo no creía tener chance en Red Bull por su programa de pilotos

Checo Pérez disfruta de su primera semana como piloto de Red Bull Racing y hoy brindó su primera entrevista con su nueva escudería

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró en su primera entrevista como piloto de Red Bull Racing, que de todos los equipos de Fórmula Uno jamás imaginó tener una oportunidad con la escudería austriaca, ya que nunca formó parte de su programa junior, motivo por el que era una oportunidad no podía desaprovechar.

“De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé”, reconoció.

El piloto tapatío reconoció que su llegada de Red Bull era la oportunidad que le faltaba para dar ese salto importante en su carrera, por lo que ahora depende de sí mismo para dar buenos resultados, por lo que buscará dar más de lo que se espera para su nueva escudería y sus seguidores.

“Debo enfrentar el próximo paso en todos los aspectos y creo que estoy listo para eso. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que la tengo depende de mí mismo hacerla que funcione. Me voy a asegurar de entregar más de lo que esperan”, agregó.

Al final envió un agradecimiento por la oportunidad que le dieron de formar parte de Red Bull, enfatizando en que nunca antes nadie le había brindado la confianza de estar en un gran equipo, motivo por el que sentenció que se escuchará el himno mexicano en reiteradas ocasiones en la siguiente temporada.

“Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!”, concluyó.