F1
ESPN Digital 3y

Tom Brady apoyará a la escudería Aston Martin de la Fórmula Uno este año

Aston Martin está de regreso en la F1 y tendrá al actual campeón del Super Bowl como uno de sus seguidores, Tom Brady

Tom Brady formó parte del evento de lanzamiento del AMR21, el nuevo automóvil del fabricante británico. Aston Martin está de regreso en la F1 por primera vez desde 1960, después de haber sido cambiando el nombre del exequipo Racing Point.

El cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel y Lance Stroll, hijo del propietario del equipo, Lawrence Stroll, serán los pilotos del equipo. Después de que se removieran las cubiertas que cubrían el nuevo automóvil, se escuchó un mensaje del siete veces campeón de Super Bowl.

"Hola, Lance y Seb, parece que su vehículo finalmente está aquí y se ve increíble", dijo Brady, quien firmó un acuerdo de patrocinio con Aston Martin en 2017. "¡El auto AMR21 se ve increíble y rápido!

"Así que felicidades a ti, Lawrence, por el fantástico equipo que están formando. Siempre se trata del trabajo en equipo, todos lo sabemos, y no puedo esperar a ver lo que pueden hacer esta temporada".

"Es increíble que Aston Martin esté de vuelta en la parrilla de la Fórmula Uno. Los apoyaré en cada paso del camino, y con estos dos grandes pilotos, Lance y Seb, les deseo todo el éxito. Así que buena suerte"

La temporada de Fórmula Uno comienza con el Gran Premio de Baréin el 28 de marzo. Habrá tres días de pruebas en el lugar del evento, el Circuito Internacional de Baréin, del 12 al 14 de marzo.

^ Al Inicio ^