<
>

Checo Pérez: "Red Bull ahora es nuestra bebida nacional"

El tapatío bromeó sobre la bebida nacional de México y la que fabrica el equipo para el cual compite

El piloto mexicano, Sergio Pérez, observa un gran optimismo de parte de la afición mexicana por verlo en Red Bull y bromeó al señalar que el país cambió la bebida nacional, al pasar del tequila a la bebida energética que fabrica Red Bull.

"Red Bull ahora es nuestra bebida nacional, ya nos olvidamos del tequila. Los mexicanos están muy emocionados y en verdad aman al equipo y están apoyándonos”, dijo entre risas.

Checo, quién solo ha obtenido un séptimo lugar como mejor resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, señaló que está concentrado en subir al podio en el Gran Premio de México.

“Estoy enfocado en volver a México y ganar una carrera para ellos", subrayó. Checo habló sobre el nuevo RB16B y la adaptación que tiene a su auto en su primer año con el equipo de capital austriaco.

"Toma mucho tiempo para sentirse cómodo y espero varios cambios en las primeras cinco carreras en lo que me acostumbro”, advirtió el tapatío. Del mismo modo, señaló que pudo trabajar poco en la parte mecánica del bólido durante los dos días de filmación que tuvieron en la pista de Silverstone.

“Durante los otros días progresamos mucho. Cambiamos el asiento, ajustamos los cinturones; las condiciones no fueron las mejores (en el día de filmación), pero fue agradable obtener un acercamiento al auto, a los pedales, los frenos y todo lo nuevo por lo que estoy pasando. Era la prioridad antes de Bahréin", externó.