F1
ESPN 3y

Esteban Gutiérrez anunció que continuará con Mercedes

El mexicano, quien dejó de ser considerado por la escudería como piloto reserva, continuará vinculado al equipo

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez anunció que continuará trabajando con la escudería Mercedes durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

A través de sus redes sociales, 'Guti', quien dejó de ser considerado por Mercedes como piloto de reserva, compartió con su seguidores que seguirá con el equipo alemán ocupando el rol de embajador y acompañará a la escudería a lo largo de la campaña.

"Continuaré con Mercedes AMG Petronas F1 Team en el 2021 como Embajador de la Marca y de Negocios. Seguiré asistiendo a las carreras y eventos del equipo, así como trabajando muy cerca con los departamentos de administración, mercadotecnia y comercial. ¡Se vienen cosas grandes para este año en el siguiente capítulo de mi carrera!", expresó.

Hace unas semanas, Esteban Gutiérrez, originario de Monterrey, señaló que todavía sueña con volver a conducir un monoplaza pero decidió esta temporada enfocarse en otros proyectos.

"En principio me gustaría aclarar que no he tomado la decisión de retirarme de las carreras, definitivamente mi enfoque no ha sido regresar a las carreras en el corto plazo. Decidí darme un tiempo fuera de las pistas, enfocándome en otros proyectos y ahorita no es mi prioridad", expresó a MVStv.

^ Al Inicio ^