<
>

'Checo' Pérez, sobre resultado en prácticas: "No es tan malo como parece"

'Checo' Pérez culminó en duodécimo sitio del segundo entrenamiento libre, sin embargo, se alegró por el liderato de Max Verstappen

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó en duodécimo sitio después del segundo entrenamiento libre, previo al Gran Premio de Francia, sin embargo, aseguró que el resultado no es tan malo como parece.

En declaraciones realizadas al sitio oficial de la Fórmula 1, el tapatío reconoció que estuvo muy por debajo de su nivel pero se alegró de que su compañero Max Verstappen registrara el mejor tiempo durante las prácticas para el campeonato francés.

"Creo que hice una carrera bastante mala, algo de tráfico involucrado y algunos cambios que probablemente tomamos una dirección equivocada con ellos".

"No creo que estuviéramos tan mal como parecía. Max tuvo un buen día en ritmo y sí, creo que estamos en esa dirección y espero que mañana podamos encontrar mucho ritmo, entender un poco los problemas", expresó.

El Gran Premio de Francia está programado para el domingo 20 de junio y la carrera iniciará a las 8:00 horas de la Ciudad de México.