F1
3y

'Checo' Pérez confía en conocer su futuro con Red Bull para el Gran Premio de Bélgica

Sergio Pérez señaló que se encuentra "en una posición muy cómoda para el equipo" y espera ser renovado a la brevedad

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez desea permanecer con la escudería Red Bull, ambas partes están interesadas en continuar con la relación, y espera conocer su futuro para el Gran Premio de Bélgica.

"Hemos avanzado bastante, vemos un futuro juntos, los dos queremos continuar. Obviamente, cuanto antes conozca mi futuro es mejor”, expresó el mexicano previo al Gran Premio de Hungría.

El mexicano dejó en claro que con su actual equipo de Fórmula Uno se siente cómodo y ante ello no ha contemplado la posibilidad de voltear hacia otro lado, por si no llegara a un acuerdo de renovación.

“Estoy cómodo con cómo están las cosas y no hay razón para mirar hacia otro lado", añadió el piloto, quien llegó a Red Bull para esta temporada y ha conseguido resultados positivos.

Sobre su paso por el equipo, consideró que ha "aportado mucho al equipo, lo cual era un objetivo en las primeras diez carreras".

“Estamos a un par de puntos del tercer puesto en el campeonato, estamos liderando el de constructores, así que hay algunos aspectos positivos que tomar, pero sólo llevamos 10 carreras de la temporada y creo que las próximas diez son las más importantes”, concluyó.

^ Al Inicio ^