F1
ESPN 3y

F1: Sheinbaum contempla al GP de la CDMX en su calendario de eventos masivos

Las autoridades capitalinas planean esperando a la Fórmula 1 a principios de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

El Gobierno de la Ciudad de México se encuentra en pláticas con los organizadores del Gran Premio de la CDMX de la Fórmula 1, en medio de la situación que se vive por el COVID-19.

Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno capitalino, anunció en conferencia de prensa que "estamos estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”.

Este fecha de la máxima categoría del automovilismo es uno de los dos eventos masivos que la CDMX tiene contemplados, el otro es el Festival Corona Capital, que se pospuso el año pasado por la pandemia generada por el COVID-19.

Lo mismo sucedió con el Gran Premio de Fórmula 1 2020, que debió suspenderse por la pandemia y se trasladó al presente año, pero para el mes de noviembre.

La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre próximos debido al cambio de fecha. Inicialmente estaba programada para una semana antes de la ahora registrada.

^ Al Inicio ^