<
>

Red Bull y Checo Pérez volverán al tradicional color azul

Luego de estar de blanco en Turquía, Red Bull y Checo Pérez en EE.UU. vuelven al azul organizacional; El GP de EE.UU. lo podrás ver en Star +, suscríbete aquí

Red Bull volverá a utilizar su tradicional color azul para el Gran Premio de Estados Unidos, esto luego de que cambiaran su apariencia en la última carrera y usaran el blanco en homenaje a Honda.

Red Bull anunció esta mañana que volverá a utilizar el color azul marino, el cual los ha identificado dentro de la parrilla y el tradicional toro rojo, distintivo de la bebida energética.

El color blanco que utilizaron los RB16B y los pilotos Sergio Checo Pérez y Max Verstappen trajo buena suerte a la escudería, ya que lograron un doble podio en el Gran Premio celebrado en Turquía.

La organización quiso utilizar dicho color en el Gran Premio de Japón, pero debido a los problemas de COVID-19 que se viven en suelo asiático la carrera de Fórmula 1 fue cancelada.

Ante esto, eligieron el circuito de Estambul para demostrar su agradecimiento a la motriz japonesa, la cual los ha acompañado a lo largo de los últimos años y buscarán cerrar su alianza con el título mundial, mismo que lidera Verstappen.