<
>

Max Verstappen le muestra el dedo medio a Lewis Hamilton

Disfruta esta carrera y este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

Max Verstappen y Lewis Hamilton han vivido una intensa rivalidad a lo largo de la temporada y esta se hizo presente en la segunda práctica libre para el GP de los EE.UU., en la cual el piloto neerlandés perdió la paciencia con el siete veces campeón mundial después de una “batalla” que vivieron en la recta principal.

Max Verstappen se encontraba cerrando su vuelta, mientras que integrante de Mercedes se disponía a abrir la suya, por lo que en la pista se vivió un duelo apenas en el primer cuarto de hora.

Verstappen se quejó por la acción que tuvo Lewis Hamilton y por la radio de Red Bull se quejó de haberlo empujado al límite de la pista.

Ante esto, el equipo le respondió “ignóralo”.

'Mad Max' no quedó contento con la maniobra de su rival y al estar detrás de él le levantó el dedo medio, lo que dio de qué hablar.

Verstappen marcha en la primera posición del campeonato de pilotos, mientras que Hamilton es segundo lugar.

La lucha entre ambos pilotos se ha vivido a lo largo del campeonato, ya que en el Gran Premio de Gran Bretaña Verstappen terminó contra el muro tras un contacto con el inglés. Esta maniobra se dio a 300 kilómetros por hora.

En el segundo incidente que vivieron en carrera fue en el Gran Premio de Italia. En dicho evento ambos pelearon en la vuelta 26 la séptima posición. La llanta de Verstappen pasó a centímetros del casco del inglés y golpeó el halo. Ninguno de los dos regresó a la carrera.