<
>

F1 pronostica segundo lugar para Checo Pérez en clasificación de GP de Estados Unidos

La Fórmula 1 consideró que el rendimiento del mexicano en los segundos libres de Austin lo colocará al principio de la parrilla; recuerda que puedes disfrutar el Gran Premio de Estados Unidos sin costo con el PASE LIBRE de Star+, ¡pruébalo aquí!

El rendimiento que ha tenido Checo Pérez durante la segunda práctica del Gran Premio de Estados Unidos provocó que la Fórmula 1 pronostique un segundo lugar para el integrante de Red Bull para la clasificación que se realizará este sábado.

Checo Pérez fue segundo en el Circuito de las Américas con un tiempo de 1:34.946, lo que lo llevó a estar en los diagnósticos solo por debajo del siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton.

Checo Pérez tiene una desventaja de .33 décimas respecto al inglés, mientras que en el tercer lugar se encuentra en la tabla Valtteri Bottas, con un .48 décimas.

El líder del campeonato mundial y compañero de Checo Pérez, Max Verstappen, está en el cuarto lugar y tiene el mismo tiempo de diferencia de Valtteri Bottas.

Disfruta el PASE LIBRE de Star+ con acceso ilimitado sin costo a todo el contenido los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

En el quinto lugar se encuentra Lando Norris, quien marcha en el cuarto lugar del campeonato mundial de pilotos y es el principal rival del tapatío en el campeonato.

Este fin de semana podrás disfrutar el Gran Premio de Estados Unidos sin costo con el PASE LIBRE de Star+.

Para poder contar con Star+ PASE LIBREy poder disfrutar de todo el entretenimiento en el dispositivo de tu elección, solo se debe de registrar a través de www.StarPlus.com y lo podrán hacer desde las 00:00 horas del viernes 22 de octubre para poder y se divertirán sin costo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de octubre.

Checo Pérez tiene a su favor la penalización que tendrá el finlandés Valtteri Bottas, quien tuvo que cambiar el motor de combustión de su Mercedes y perderá cinco posiciones en la parrilla de salida.

La pista de Austin se ha convertido en una de las favoritas de Mercedes, ya que han ganado las últimas seis ediciones, mientras que Red Bull ha sufrido en dicho circuito.