<
>

La última vez que Checo Pérez dominó el segundo libre, ganó la carrera

El mexicano terminó como el N° 1 en el segundo ensayo antes de su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán; recuerda que puedes disfrutar el Gran Premio de Estados Unidos sin costo con el PASE LIBRE de Star+, ¡pruébalo aquí!

El primer lugar que logró Checo Pérez en la segunda práctica del Gran Premio de los Estados Unidos podría convertirse en un buen augurio para el piloto de Red Bull, ya que el último antecedente que tuvo el tapatío en la temporada fue en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde igual lideró la práctica y terminó en lo más alto del podio.

Checo Pérez terminó la tarde con el mejor registro y ahora su objetivo será repetir su buen desempeño en la práctica 3 y en clasificación, algo que no logró en Bakú, donde calificó en la séptima posición después de las circunstancias que vivió en la Q3.

En aquella segunda práctica por detrás de Checo Pérez se encontró Max Verstappen y Carlos Sainz fue tercero. Ahora, por detrás del tapatío finalizó Lando Norris y en tercera posición acabó Lewis Hamilton.

Checo Pérez ha vivido esta semana en Austin como si fuera un piloto local, pues afición lo ha apoyado debido a la cercanía con la frontera y por la comunidad mexicana en Texas. Además, logró un buen balance en su RB16B que lo llevó a registrar un tiempo de 1:34.946 y terminar por delante de los Mercedes.

Disfruta el PASE LIBRE de Star+ con acceso ilimitado sin costo a todo el contenido los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

En Azerbaiyán también logró un buen desempeño en la práctica tres al finalizar en el segundo puesto, solo por detrás de Pierre Gasly y en el podio fue acompañado en el segundo y tercer puesto por Sebastian Vettel y Gasly.

Este fin de semana podrás disfrutar el Gran Premio de Estados Unidos sin costo con el PASE LIBRE de Star+.

Para poder contar con Star+ PASE LIBREy poder disfrutar de todo el entretenimiento en el dispositivo de tu elección, solo se debe de registrar a través de www.StarPlus.com y lo podrán hacer desde las 00:00 horas del viernes 22 de octubre para poder y se divertirán sin costo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de octubre.

Checo Pérez llegó a Estados Unidos después de una buena actuación en el Gran Premio de Turquía, donde subió al podio en el tercer lugar y quedó por detrás de su compañero, Max Verstappen.