<
>

GP México enciende las redes sociales de la F1

En una semana se correrá el GP de la Ciudad de México y los equipos de F1 calientan 'motores' en redes sociales

La Fórmula 1 celebrará el Gran Premio de la Ciudad de México después de su ausencia en 2020 y a una semana de su realización, la categoría ha comenzado a dedicar espacio a la carrera que ha sido la ganadora a cinco mejores precios consecutivos como “Mejor evento del año”.

Las escuderías y pilotos comenzarán a llegar a inicios de esta semana para la celebración de la carrera y el trato que han recibido durante sus visitas han provocado una cuenta regresiva para estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La escudería Red Bull ha dedicado una mayor cantidad de espacio, principalmente por tener entre sus filas al mexicano Checo Pérez. Incluso, han recordado las imágenes de Max Verstappen maquillado como catrín con motivo del día de muertos que se celebra en México y que se convierte en la temática a lo largo del Gran Premio de la Ciudad de México.

Por su parte, Mercedes dedicó una foto para la carrera de México, pista de la cual tienen buenos recuerdos pues en el Autódromo Hermanos Rodríguez el inglés Lewis Hamilton ganó dos campeonatos del mundo, en 2017 y 2018.

También la Scudería Ferrari, una de las más seguidas en México tuvo un post en su cuenta de Twitter para recordar que en siete días se celebrará el Gran Premio de la Ciudad de México.

Carlos Sainz aprovechó la fecha del Gran Premio de la Ciudad de México para visitar la zona del Caribe y a lo largo de los últimos días ha compartido un poco de su viaje por Cancún, donde incluso jugó golf.