F1
Ricardo Cariño 2y

¿Por qué le cantan "El viejo sabroso" a Checo Pérez?

Los aficionados de Checo Pérez le improvisaron un peculiar cantico mientras el piloto estaba en sesión de calificación

La afición mexicana encontró un nuevo cántico para apoyar a Checo Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México juntando el apodo que le han puesto los seguidores nacionales y las estrofas de una muy conocida canción entonada en la Copa Mundial Rusia 2018.

“El viejo sabroso” es el apodo que le han puesto en redes sociales a Checo Pérez y esta viene acompañada de la música que entona la afición a Hirving Lozano y que reza, “El Chucky Lozano”.

“El viejo sabroso” se escuchó en varias zonas del Autódromo Hermano Rodríguez, pero donde más se escucharon estas notas fue en la zona de Foro Sol y que llega a tener hasta 40 mil seguidores.

La afición ha copado el lugar con los colores de Red Bull y mercancía en apoyo a Checo Pérez quien llegó a la fecha mexicana en la cuarta posición del campeonato mundial de pilotos, misma desde la cual saldrá mañana para la carrera, 18va fecha de la temporada.

En la semana Checo Pérez reconoció frente a los medios que sabe de dicho apodo y bromeó diciendo “no estoy tan viejo”, pero soltó la sonrisa al reconocer el llamativo apodo.

Desde la pole arrancará el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, seguido de su compañero Lewis Hamilton. Desde el tercer cajón lo hará el Red Bull de Max Verstappen.

Serán 71 giros al circuito de 4.304 kilómetros para completar una distancia de 305.354 kilómetros. La carrera iniciará en punto de las 13 horas del centro de México.

Luego del GP de México quedarán cuatro fechas en el calendario de la máxima categoría del automovilismo. Verstappen y Hamilton luchan por el título mundial de pilotos mientras Mercedes y Red Bull lo hacen por el de constructores.

Checo Pérez, por su parte, defiende su cuarta posición y quiere arrimarse a la tercera de Bottas en el mundial.

^ Al Inicio ^