<
>

Nikita Mazepin fue captado discutiendo en fiesta posterior al Gran Premio de México

Nikita Mazepin se hizo de palabras con el personal de seguridad de la celebración que organizó Sergio 'Checo' Pérez

El piloto de Fórmula 1 Nikita Mazepin fue captado discutiendo con personal de seguridad durante la fiesta posterior al Gran Premio de México, que organizó Sergio 'Checo' Pérez en una plaza popular en Polanco, al norponiente de la capital mexicana.

Mediante videos difundidos en redes sociales se puede observar cómo el piloto de la escudería Haas se hace de palabras con uno de los guardias de seguridad dentro del lugar, donde también se encontraban otros conductores como George Russell, Alex Albon y el mexicano 'Checo' Pérez. De acuerdo al medio Infobae, el ruso fue sacado del lugar, aunque ESPN no ha podido corroboar este dato.

No es la primera ocasión en la que Mazepin sale en México; hace tres semanas pasó por la capital para tramitar su visa para ingresar a Estados Unidos, debido a su nacionalidad, y conocio sitios como Teotihuacán, el Estadio Olímpico Universitario y el Monumento a la Revolución.

La Fórmula 1 vivirá esta semana su décima novena carrera con el Gran Premio de Brasil, en el que Red Bull apunta a coronarse. En tanto, Mazepin marcha en la última posición del mundial.