<
>

Accidente de Charles Leclerc acabó segundos libres de Arabia Saudita

El piloto monegasco de Ferrari colisionó contra el muro de contención en los momentos finales de la segunda sesión en Jeddah; recuerda que puedes ver en vivo el Gran Premio de Arabia Saudita en exclusiva a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

La segunda práctica libre para el Gran Premio de Arabia Saudita finalizó de manera abrupta luego que el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, se estrelló contra el muro de contención en los minutos finales.

Leclerc perdió el control de su auto en la curva 22 y terminó impactando la parte trasera contra el muro, obligando a que se detuviera la sesión.

El auto de Leclerc quedó destrozado en su parte posterior, pero el piloto no sufrió consecuencias físicas.

Este no fue el único percance en el circuito de Jeddah, que este viernes hizo su presentación oficial en Fórmula 1, ya que Mick Schumacher también tuvo contacto con el muro previamente.

Ferrari deberá trabajar contra reloj para tener el auto a punto para la tercera sesión de entrenamientos libres del sábado y sobre todo para la clasificación de cara a la carrera.

Antes de su accidente, Leclerc había tenido un día de altibajos, finalizando en la séptima posición a .814 segundos del líder Hamilton, mientras en la segunda cayó al décimo a .754 segundos del británico, líder en ambas tandas.