F1
ESPN Digital 2y

Patricio O'Ward extasiado por manejar auto de F1: No hay nada en el mundo que se le iguale

La diferencia entre un auto de IndyCar y uno de Fórmula Uno la sintió Patricio O`Ward cuando realizó pruebas con un coche de McLaren 

El piloto mexicano Patricio O`Ward calificó como "ridículo" el ritmo de las pruebas de Fórmula Uno en Abu Dabi, dijo no se compara con Inycar y que estar en un auto del máximo circuito es algo que jamás haya imaginado.

"No se compara, no es por menospreciar Indycar, pero lo que este carro es capaz de hacer es ridículo, no hay nada en el mundo que se le iguale, es todo lo que puedas imaginar multiplicado por 10.

"Se siente como si fueras en una montaña rusa, más de 200 millas por hora, es sorprendente", indicó el conductor en un video publicado por la página oficial de la Fórmula Uno.

O`Ward condujo en Abu Dabi el auto de McLaren y dijo que terminaron el plan que tenían, pero que si hubieran continuado tal vez pudo ir más rápido, aunque terminó satisfecho con lo realizado.

"Terminamos nuestro plan, pero si hubiéramos tenido más tiempo para correr no sé qué tan rápido hubiera podido ir. Estoy contento con el progreso, el equipo me preparó bien, me dieron todas las herramientas que necesitaba para estar realmente listo, corre muy bien, es muy rápido, suena muy bien, es muy suave, hace lo que quieres que haga", añadió.

El conductor mexicano se dijo agradecido por la oportunidad de conducir ese automóvil, "es muy satisfactorio, no puedo ponerlo en palabras, pero estoy muy agradecido".

^ Al Inicio ^