<
>

Max Verstappen revela las lecciones que ha aprendido de 'Checo' Pérez fuera de la pista

Max Verstappen, en un podcast con 'Checo' Pérez, alabó lo que le ha aprendido al mexicano más allá del tema profesional

El holandés Max Verstappen aseguró que más allá de la lucha que tiene con el mexicano Sergio Pérez durante cada fin de semana de carrera por obtener el campeonato mundial de pilotos, ambos tienen una buena relación, incluso señaló que ha aprendido del tapatío fuera de las pistas.

“Podemos presionarnos uno a otro, tenemos una buena relación y en la pista hacemos lo mejor que podemos”, dijo primero el actual líder del campeonato de pilotos y en el cual busca su primer título mundial.

Verstappen resaltó la forma de ser de 'Checo' Pérez a nivel familiar, pues señaló que su coequipero no lleva los problemas que tiene en garaje a casa.

“No todos son así. Algunos pilotos se lo toman muy en serio de alguna forma y tú disfrutas la vida, la F1. Tienes un buen balance con la familia y creo que puedo aprender mucho de eso y eso es bueno”, le dijo a 'Checo' en el podcast que realiza Red Bull.

Max señaló que llevar los problemas que se viven en paddock o a nivel de equipo no es bueno. “Algunos, con lo que pasa en la pista, lo llevan a casa. Es miserable eso y creo que no debe ser así”.

Ambos pilotos viven su primer año como compañeros y a lo largo de la primera mitad del campeonato los dos ya subieron a lo más alto del podio, pero es el neerlandés quien lidera la categoría, mientras que 'Checo' marcha en el tercer lugar.