<
>

Daniel Suárez finalizó tercero en Dover

DELAWARE, DOVER -- El piloto mexicano Daniel Suárez, finalizó tercero en el óvalo de Dover, conocido como la Milla Monstruosa.

“Fue muy bueno, estoy orgulloso del equipo. Tuvimos un inicio duro en las primeras semanas, por mes y medio, pero definitivamente estamos moviéndonos en la dirección correcta. Estoy orgulloso del equipo, Joe Gibbs Racing, todos lo que hacen esto posible”, dijo el regio apenas se bajó del Toyota.

Suárez clasificó séptimo y nunca bajó del Top 12. En la primera etapa de la carrera finalizó cuarto y en la segunda sexto.

Después, la lluvia provocó la interrupción de la competencia. Pero en el reinicio, una buena detención en pits y un buen re-arranque, ayudó a ‘Dani’ a llegar a la tercera posición, misma que supo defender contra Martin Truex Jr.

La carrera la ganó Kevin Harvick de la organización Stewart-Haas Racing; en segundo finalizo su compañero de equipo Clint Bowyer.

Daniel Suárez no ha podido ganar en la Monster Cup. Con este resultado iguala su resultado de Watkins Glen del año pasado.