<
>

Pérez considera su relación con Racing Point como una pareja que se está divorciando

Sergio Pérez está cerca de poner punto final a su relación con Racing Point y el piloto espera que en noviembre se conozca su futuro en la Fórmula 1

El piloto mexicano, Sergio Pérez, reconoció que su relación con la escudería Racing Point podría compararse con un matrimonio, la cual después de varios años está a punto de la separación.

“Es realmente extraño. Es como estar con una mujer que te ha pedido el divorcio desde hace dos meses", dijo el tapatío.

El integrante del equipo de capital canadiense externó que en noviembre podría conocerse su futuro y en la órbita se manejan los equipos de Haas, Alfa Romeo, Williams y Red Bull.

“He tenido algunas conversaciones con varios equipos que todavía no tienen alineaciones confirmadas para el próximo año, puedo decir que ha habido algunos avances aquí y allá, pero todavía no tengo nada que informar, no he firmado nada”, comentó a Channel 4.

Pérez, quien marcha en la quinta posición del campeonato mundial de pilotos externó que aún tiene muchas ganas por seguir adelante y consideró que el momento que vive en la temporada 2020 es el mejor momento que ha vivido en sus 10 años en el Gran Circo.

“Obviamente quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante", declaró.

El integrante de 30 años de edad señaló que el momento de incertidumbre que vive actualmente no es algo nuevo en su trayectoria, pues en años pasados igual ha tenido que esperar a conocer su futuro.

“Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100% siempre. He estado aquí durante muchos años, he vivido situaciones similares y diferentes, esto solo es parte del juego y lo acepto".