<
>

Daniel Suárez vomitó en su auto, con casco puesto

El regiomontano pudo remontar buenas posiciones, el esfuerzo al máximo tuvo consecuencias

El piloto mexicano, Daniel Suárez, de la serie NASCAR Cup, compartió en redes sociales lo mal que la pasó a bordo del Chevy 99 del equipo Trackhouse Racing en el ocaso de la carrera en el circuito de Daytona.

“Comencé a sentirme mal con 25 vueltas por correr y vomité en el auto con 15 por correr (sí, con el casco puesto). Esas últimas 15 vueltas no fueron definitivamente divertidas… se podrán imaginar…”, tuiteó el regiomontano después de terminar 16.

“Un día positivo para nuestro Chevy Camaro. Hay muchas áreas diferentes en las que debemos mejorar, pero esa es la parte divertida de correr. Estamos construyendo este equipo y solo será mejor a partir de aquí”, añadió.

El mexicano está en su quinto año en la máxima categoría de NASCAR y compite para este nuevo equipo propiedad en sociedad de Justin Marks y la estrella de música Pitbull. Suarez previamente corrió para Gaunt Brothers en 2020, Stewart Haas Racing en 2019 y dos campañas con Joe Gibbs Racing.

El mejor resultado de Suárez en 108 competencias en la Cup fue una segunda posición en 2018 en el trióvalo de Pocono.

En la carrera pasada, la famosa Daytona 500, Daniel no pudo terminar debido a que fue una de las víctimas del choque inicial de la competencia que involucró a múltiples autos. En esta ocasión, en el trazado interno de la misma Daytona, Suárez pudo remontar posiciones después de arrancar 35.

La siguiente fecha será en el ovalo de Homestead, Miami, el próximo domingo.