<
>

Sam Bird logra en Diriyah su décima victoria en Fórmula E

De Vries lidera, no obstante, la general de pilotos con 29 puntos, cuatro más que Bird, ganador por segundo año consecutivo en Diriyah

El británico Sam Bird logró este sábado su décima victoria en la Fórmula E y la primera como piloto de Jaguar Racing, al ganar la segunda de las carreras que han abierto el Mundial 2021 en el circuito saudí de Diriyah.

Bird, de 24 años y que lleva siete temporadas en el Mundial de coches eléctricos, ganó la segunda de Diriyah por delante del neerlandés Robin Firjns (Envision Virgin Racing), segundo a 2.194 segundos; y el francés Jean Eric Vergne (DS Techeetah), tercero a 4.846.

La cuarta plaza fue para el defensor del título, el portugués Antonio Félix da Costa (DS Techeetah), mientras que el ganador de la manga del viernes, el neerlandés Nyck de Vries (Mercedes-EQ Formula E Team), tuvo que conformarse esta vez con la decimocuarta plaza.

De Vries lidera, no obstante, la general de pilotos con 29 puntos, cuatro más que Bird, ganador por segundo año consecutivo en Diriyah. El campeonato se reanudará el 10 de abril con el Roma e-Prix.