Deporte Motor
ESPN 3y

Pato O'Ward coloca sus trofeos en las vitrinas de McLaren

Pato O'Ward ganó dos carreras en la IndyCar 2021 y quedó tercero en el campeonato

El mexicano Pato O´Ward continúa con su trabajo en la sede de McLaren ubicada en Woking y este jueves el integrante de Arrow McLaren SP vivió un momento especial al colocar sus trofeos de IndyCar en las vitrinas de la escudería.

Pato O´Ward y el equipo publicaron un video en el que se ve al regiomontano junto al director ejecutivo Zak Brown, colocar los trofeos que alcanzaron en la temporada 2021 y en la cual finalizaron en el tercer lugar del campeonato de pilotos.

Pato O’Ward colocó su trofeo ganado en el Texas Motor Speedway. Su primer triunfo en la categoría estadounidense y posteriormente Zak puso el galardón que logró al triunfar en el Detroit Grand Prix.

El tamaño del premio que ganó Pato O´Ward provocó que en la vitrina quedara oculto el trofeo de tercer lugar que había obtenido Lando Norris en el Gran Premio de Austria.

El mexicano y Brown observaron cómo lucían ambos títulos y el directivo dijo “Muy bien. Gran trabajo. Por más el próximo año”.

Durante la presente semana Pato ha trabajado primero en la elaboración de su asiento para el MCL35M y también ha tenido trabajo en el simulador de la escudería.

Su visita y presencia en Centro de Tecnología McLaren provocó que Pato tuviera cercana convivencia con Lando Norris, quien es piloto del equipo de Fórmula 1 y está considerado como una promesa a futuro.

Lando compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se encuentra cenando con O´Ward y la frase “Cita en la noche con Patricio O´Ward”. Ante esto, el piloto de 22 años dijo. “La siguiente sushi”, esto en tono de broma, ya que al piloto británico no le gusta la comida japonesa.

El mexicano logró obtener su superlicencia, un documento que expide la Federación Internacional de Automovilismo y que es necesaria para que los pilotos puedan pilotar un Fórmula 1 oficial.

^ Al Inicio ^