<
>

Pierre Gasly considera que merece el lugar de Checo Pérez en Red Bull

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

El piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly, consideró que por sus actuaciones esta temporada merece el lugar del mexicano Sergio Pérez en Red Bull, equipo que decidió renovar a Checo para la próxima campaña.

En declaraciones al sitio oficial de la Fórmula 1, Gasly aseguró que el nivel que ha mostrado le debería bastar para volver a Red Bull y aunque respeta la decisión de la escudería inglesa de mantener al piloto azteca, Pierre indicó que seguirá trabajando para cumplir su sueño de correr en Red Bull.

“Creo que he mostrado un gran nivel esta temporada, mejor que en 2018 cuando recibí la oportunidad. Con mejor nivel y más experiencia este año, podría merecer una mejor oportunidad. Pero esa es la decisión y no detiene mi motivación. He estado en el lugar de Sergio y es cuestión de perspectivas”.

“Mi objetivo es estar en Red Bull, y no es un secreto, quiero estar en un auto que me permita luchar por victorias y podios. Ese será siempre el objetivo, para eso trabajo cada mañana, trabajando en mí mismo, tratando de ser un mejor piloto para ganar carreras y ese es el objetivo”, indicó.

La siguiente carrera en el calendario de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Estados Unidos, evento que está programado para el domingo 24 de octubre y que lo podrás seguir por Star+ plataforma que será gratis este fin de semana.