Deporte Motor
ESPN 2y

Red Bull Racing presenta nombre de su nuevo monoplaza para temporada 2022 en F1

A la espera de la presentación oficial, Red Bull inició la campaña para dar a conocer el nuevo monoplaza que conducirá 'Checo' Pérez

La escudería Red Bull Racing anunció el nuevo monoplaza con el que competirán en la Temporada 2022 de la Fórmula 1, cuyo nombre es RB18, y con este bólido buscarán el título de constructores que, durante la campaña anterior, no consiguieron.

Este vehículo dará paso a los nuevos diseños que planeó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en conjunto con la F1, de acuerdo con las modificaciones en el reglamento, en la búsqueda de una categoría más competitiva.

A la espera de la presentación oficial, mediante redes sociales, el equipo austriaco con base en Milton Keynes, Inglaterra, comenzó una campaña para publicitar el nuevo vehículo con el que competirá el campeón de la categoría, Max Verstappen, y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

Red Bull invitó a sus aficionados a participar en un concurso en el que pueden formar parte del lanzamiento.

"Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores", indicó Red Bull.

Los ganadores podrán elegir quién presentará el auto, el piloto que deseen ver e incluso el idioma en el que se presentará.

Esta será la segunda temporada del mexicano 'Checo' Pérez con el equipo de Red Bull, con los que finalizó la temporada en el cuarto lugar del campeonato de pilotos.

^ Al Inicio ^