<
>

Pato O'Ward tiene nuevo McLaren para la temporada 2021 de IndyCar

Será la segunda temporada del mexicano con esta organización de IndyCar

El equipo Arrow McLaren SP presentó el auto con el que competirán la temporada 2021 de la IndyCar –el monoplaza con el que competirá el piloto mexicano Patricio O’Ward, se diferencia del de su compañero por ser de color negro combinado con el clásico anaranjado de McLaren. Tendrá el auto número 5.

Será la segunda temporada del joven mexicano, campeón de IndyLights en 2018, con el equipo Arrow McLaren, una sociedad integrada por la organización de Schmidt Peterson Motorsports y McLaren desde 2019.

El regio iniciará temporada en Alabama el 18 de abril. La campaña pasada quedó en la cuarta posición general, con cuatro podios tras 14 fechas.

El compañero de Pato será el sueco Felix Rosenqvist, cuyo auto se distinguirá por ser azul y es el número 7.

“Creo que ambos autos representan una gran mezcla de los colores de Arrow McLaren SP. El auto de Felix tiene más azul y el mío más negro, lo cual facilitará el trabajo de los spotters”, señaló O’Ward.

“Creo que el Arrow McLaren SP Chevrolets han salido muy bien. EL mío es muy similar al del año pasado, con unos pocos cambios, pero creo que se ve más veloz. Listo para correr”, subrayó el mexicano.

“Realmente me gusta la combinación del azul con el clásico ‘color papaya’ de McLaren. Somos un gran equipo lleno de gente ambiciosa y estamos listos para este año”, agregó Rosenqvist.

Patricio O’Ward se une a Daniel Suárez (NASCAR Cup) y Sergio Pérez (Fórmula 1), como los tres pilotos mexicanos mejor posicionados en el automovilismo mundial. Dani ya inició temporada en la máxima categoría de NASCAR; Checo Pérez debutará con Red Bull el 28 de marzo en Bahréin. O’Ward iniciará campaña hasta abril.