Alonso evoluciona sin problemas

El piloto español Fernando Alonso (Renault R23), quien sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Brasil, fue ingresado en un hospital donde los médicos informaron que está "estable"

SAN PABLO -- El piloto español Fernando Alonso (Renault R23), que hoy sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, fue ingresado en un hospital de Sao Paulo donde los médicos informaron que se encuentra "estable" y "consciente".

Alonso, de 21 años, fue atendido en la pista del circuito de Interlagos por médicos del Hospital Sao Luiz y luego fue trasladado en helicóptero a una de las sedes de ese centro asistencial "para la continuación de la evaluación inicial".

La dirección clínica del Sao Luiz agregó que una vez sean concluidos los exámenes de rigor, emitirán un boletín médico con el diagnóstico de su estado. Alonso colisionó en la vuelta 55 con los restos del coche del australiano Mark Webber (Jaguar), que segundos antes había destruido su monoplaza sin consecuencias para su integridad física.

Pese a que el primer boletín médico no da mayores detalles sobre la salud del asturiano, fuentes extraoficiales indicaron que había sufrido un golpe en la pierna izquierda. El aparatoso Gran Premio de Brasil fue suspendido inmediatamente después del accidente de Alonso, que terminó clasificado en tercera posición de la carrera, puesto que ocupaba en el momento de la colisión, pero su lugar en el podio permaneció vacío durante la entrega de los premios. EFE

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
 
domingo, 06 de abril
Portada