Schumacher, sin palabras

Michael Schumacher tras cerrar un año de ensueño dijo que "es difícil para mí encontrar palabras para describir lo que pasó a lo largo del año"

SIEMPRE GANA
El alemán Michael Schumacher en el podio tras ganar la última carrera de la temporada.
(AP)
SUZUKA -- El alemán Michael Schumacher declaró al finalizar la temporada de Fórmula Uno 2002, en la que se ha proclamado del mundo por quinta vez igualando al argentino Juan Manuel Fangio, que era difícil encontrar palabras para describir lo que había sido este año.

"Los resultados hablan por si solo, terminar todas las carreras en el podio demuestra la calidad del trabajo que ha hecho el equipo y lo que hemos logrado ha sido increíble. Creo que hoy ha sido un gran día para los aficionados japoneses que han visto dos vencedores, a mí y a Takuma Sato (quinto), que ha logrado sus primeros puntos del mundial en la carrera de casa.

He realizado una buena salida y eso me ha permitido acumular una ventaja que me ha permitido realizar las paradas para repostar cuando habíamos previsto y me ha sorprendido la diferencia que hemos sacado a los otros.

Quiero agradecer a Bridgestone por los neumáticos excepcionales que nos ha proporcionado, teniendo en cuenta que nunca habíamos hecho una simulación de carrera con el calor que había hoy (28 grados en el aire y 37 en la pista) y estoy contento de haber conseguido para ellos su centésima victoria en un Gran Premio y además en su casa.

Ahora aprovecharé para descansar hasta el próximo año ya que pienso que la temporada 2003 será muy dura, ya que las otras escuderías se están acercando y creo que habrá mas competencia. Estaremos luchando por el título, ganaremos carreras, pero no creo que de la forma en que lo hemos hecho este año".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

F 1- GP de Japón
domingo, 13 de octubre
Portada