Gabriel Raies: el corazón no se retira

El cordobés aseguró que por los próximos 40 días volverá a sentirse corredor, tras haber anunciado a fines del año pasado su retiro

CORDOBA -- El cordobés Gabriel Raies aseguró que por los próximos 40 días volverá a sentirse corredor, tras haber anunciado a fines del año pasado su retiro de la práctica activa del automovilismo.

"Por los próximos 40 días vuelvo a sentirme corredor, ya que de hecho he dejado de serlo desde el momento que anuncié mi retiro definitivo. Consideré que el Rally de Argentina era una magnífica oportunidad para despedirme del público, de Córdoba, y del país que me apoyo y me dio tantas satisfacciones en mis casi treinta años en el automovilismo", dijo Raies.

Durante la competencia válida por el Mundial de rally, 'Satanás' Raies conducirá un Toyota Corolla WRC alquilado a un equipo de la República Checa, que será navegado por Jorge Pérez Companc.

"Creo que con la experiencia de más de dos años que tenemos sobre el Toyota y nuestros conocimientos del terreno por donde se disputará la prueba, lograremos hacer una correcta puesta a punto de la unidad, aunque siendo conscientes de las limitaciones que tendremos respecto de los autos y pilotos de los equipos oficiales", agregó Raies.

Por último, el piloto cordobés, quien cumplirá 45 años el día en que finalice la carrera (11 de mayo), señaló con respecto a sus objetivos que "nosotros vamos a hacer esta carrera con el máximo profesionalismo y buscando estar lo más adelante posible".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rally
miércoles, 09 de abril
Portada