Sainz: "Podríamos haber ganado"

El piloto español, con Citroen, segundo en el Rally de Argentina, se lamentó por la penalización que le pusieron en la segunda etapa

VILLA CARLOS PAZ -- El español Carlos Sainz (Citroen), segundo en el Rally de Argentina, se lamentó por la penalización de un impuesto que le fue impuesta durante la segunda etapa, ya que considera que podría haber ganado "con relativa facilidad".

"Lo de ayer fue una lástima. Podíamos haber ganado con relativa facilidad y estoy disgustado por ello. La victoria me hacía mucha ilusión, pero sobre todo es la decepción del equipo lo que más me molesta, ya que era su primer rally de Argentina, y ha hecho un trabajo extraordinario y se merecían un triunfo", dijo el madrileño.

"El coche ha ido perfecto a lo largo del fin de semana y sin problemas podíamos haber sido los ganadores. Pero qué le vamos a hacer. Fue un error de entendimiento y no hay que darle más vueltas", agregó Sainz.

"Ahora sabemos que tenemos un coche competitivo en todos los terrenos y hay que sacarle todo el partido posible. El equipo reacciona bien siempre, se adapta al terreno perfectamente y estamos cada vez más compenetrados, y eso se nota en el trabajo con los ingenieros", comentó.

"Hay que ser positivos con vistas al futuro y seguir luchando para estar en lo más alto del podio otra vez", concluyó el piloto español.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rally
 
domingo, 11 de mayo
Portada