Schumi prefiere el perfil bajo

Tras la pole en Hungría, Micahel Schumacher dijo estar sorprendido por el rendimiento de su auto y anticipó una carrera muy pareja

HUNGARORING -- El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) declaró estar sorprendido por el tiempo que ha realizado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Hungría, que le ha llevado por novena vez en esta temporada a la primera posición en la parrilla de salida.

Schumacher, que sólo necesitó seis vueltas en los entrenamientos oficiales para marcar la "pole", dijo que su marca había superado todas sus previsiones y que su coche había ido al cien por cien de sus posibilidades.

Añadió el campeón del mundo que naturalmente espera vencer y obtener el título, pero consideró que la diferencia respecto al británico David Coulthard (McLaren-Mercedes) y su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, no será tan grande en carrera.

"David y Rubens serán grandes como hoy y espero que haya un gran espectáculo para los tiffosi", indicó el alemán, quien añadió que quiere ser campeón del mundo ganando la carrera de mañana, con lo cual igualaría el récord de grandes premios ganados que ostenta el francés Alain Prost.

El circuito de Hungaroring, en el que se celebra el Gran Premio de Hungría, se caracteriza por ser muy lento, al estilo de Monaco, por lo que salir en el primer puesto puede resultar decisivo.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
 
sábado, 18 de agosto
Portada