Schumi no se quiere ir más de Ferrari

Cuando se habla de la incorporación de Juan Montoya a Ferrari, el alemán Michael Schumacher dijo que Luca di Montezemolo, el presidente, le dijo que podía seguir en la escudería hasta los 100 años

FRANCORT -- Si la incorporación de Juan Pablo Montoya a Ferrari dependiese de la partida de Michael Schumacher, el colombiano difícilmente conduzca algún día para la escudería italiana.

Schumacher declaró al diario Koelner Stadt-Anzeiger que el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo le dijo que podía seguir en la escudería por el resto de sus días.

"En principio, me ofreció un contrato vitalicio. Me dijo: si lo quieres, puedes manejar hasta que cumplas 100 años", manifestó el alemán.

Schumacher hizo sus declaraciones en momentos en que circulan rumores de que Ferrari podría estar interesada en Montoya, piloto de Williams considerado el principal rival del alemán en los próximos años.

Es sabido, no obstante, que el colombiano no se siente segundo de nadie, lo que hace pensar que sólo se incorporaría a Ferrari si se va Schumacher, quien ha ganado cuatro campeonatos de fórmula uno y el número uno indiscutido del mundo.

Schumacher dijo asimismo que no piensa irse de Ferrari y que le gustaría seguir vinculado con la escudería incluso cuando deje de conducir.

Negó también que lo tentase la idea de reemplazar en el futuro a Jean Todt como director de Ferrari.

"No me interesaría ese trabajo. No sería nada para mí", afirmó.

Cuando se le preguntó por Montoya, Schumacher se limitó a decir que tiene una "personalidad y una forma de pensar muy distinta" a la suya.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
 
viernes, 19 de abril
Portada