El regreso más corto de la historia

Juan María Traverso vería dificultosa su permanencia en la categoría debido a los inconvenientes económicos que sufre el equipo Furlan; el "Flaco" había vuelto el 1 de septiembre en el autódromo de San Juan

BUENOS AIRES -- Juan María Traverso y Gabriel Furlán verían complicada su continuidad en el TC 2000, a raíz de los problemas que afronta este último para reunir el presupuesto necesario, que le permita asegurar la presencia de su equipo en la competencia que la categoría correrá en Paraná el próximo 29 de setiembre.

Los inconvenientes se produjeron por una demora del principal sponsor del equipo (una compañía de seguros) en hacer efectivo el aporte económico acordado de antemano con Furlán.

En un momento se comentó que a causa de esta situación sería el "Flaco" Traverso el único perjudicado, pero Furlán reconoció que su presencia en Paraná también está en duda.

"Nos vimos de repente metidos en éste conflicto y estamos tratando de consensuar un porcentaje que nos permita continuar. De no resolverse satisfactoriamente es difícil que el equipo pueda continuar", dijo Furlán en declaraciones realizadas a Carburando.

Si se confirman estos pronósticos, el regreso del "Flaco" Traverso al TC 2000 después de su alejamiento del equipo Toyota habrá durado una sola carrera, la que se corrió el pasado 1 de setiembre en el autódromo "El Zonda/Eduardo Copello" de San Juan.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

TC 2000
sábado, 14 de septiembre
Portada