<
>

Tras dos ediciones suspendidas regresa el Medio Maratón de Bucaramanga

Tras dos ediciones especiales por la pandemia, el Medio Maratón de Bucaramanga congregará nuevamente a miles de atletas el próximo 23 de octubre para realizar actividad física y rendir un homenaje a los 400 años de la ciudad colombiana conocida como la ‘Ciudad Bonita’.

La carrera, que ya completa 19 años fomentando hábitos de vida saludable, contará con las categorías élite (21 kilómetros y 10,5 kilómetros) y recreativa (5 kilómetros), para las cuales ya se puede realizar el proceso de inscripción a través de https://mmb.fcv.org/.

El recorrido planteado, que pasa por varios de los puntos más representativos de la ciudad, es avalado por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia –AIMS, por sus siglas en inglés–, la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga Santandereana de Atletismo.

Como otra de las sorpresas para esta edición, los atletas tendrán la opción de elegir entre dos kits: uno convencional y uno especial, que incluye una camiseta conmemorativa por los 400 años de Bucaramanga. La entrega de estos elementos y los números de competencia se hará entre el 20 y el 22 de octubre en el centro de convenciones de la ciudad: Neomundo.