<
>

En noviembre se corren los 10K de San Isidro

Los 10k de San Isidro servirán también como Campeonato Nacional de Carreras de Ruta. Prensa Ñandú

El domingo 27 de noviembre, desde las 8 de la mañana y en el circuito habitual (con largada y llegada en la Av. Unidad Nacional y Santa Fe), se realizarán los 10K de San Isidro Puma 2022.

La prueba, organizada por la Asociación Ñandú con el auspicio de la Municipalidad de esa localidad, vuelve a constituir el Campeonato Nacional de Carreras de Ruta de la CADA.

El atletismo argentino está viviendo una gran temporada en cuánto a sus resultados y nuevamente se espera que sus mejores exponentes en medias y largas distancias se den cita para esta prueba.

En 2021 los vencedores fueron Federico Bruno con 28m58s en hombres y Florencia Borelli con 32m38s en damas, estableciendo el récord nacional de ruta, quedando en los segundos puestos Martín Méndez y Daiana Ocampo.

Las inscripciones para los participantes del Campeonato Nacional se harán a través de las federaciones provinciales por el sistema CADA, mientras que la coordinación de los otros atletas de Elite (con marcas mínimas de 31m59s en hombres y 37m59s. en damas, en pista o circuitos certificados) está a cargo de Jorge Basiricó.

Para más información e inscripciones, ingresar a www.maratondebuenosaires.com
#10ksanisidro #sanisidrocorre #10kdesanisidro