<
>

Un marroquí ganó ¡2 carreras en un día!

El marroquí Mohamed Lansi se impuso en el Media Maratón de la Ciudad de Jaén y en el Cross del Aceite de Torredonjimeno en el espacio de solo ¡dos horas!

Al terminar destacó que está muy “feliz” de haber ganado dos pruebas en tan poco tiempo y haber cubierto entre las dos pruebas 31 kilómetros al tiempo de que agradeció las muestras de apoyo recibidas "por los aficionados en las dos carreras".

Además, dijo que en las dos pruebas “dosificó” bien los esfuerzos, aunque admitió que tanto Zouhair El Janati, en carrera de Jaén, como Ignacio Fontes, en la prueba de campo a través, “me pusieron las cosas muy difíciles, pero afortunadamente el doble desafío me salió a la perfección y logré dos victorias de prestigio”.

Lansi precisó que “estaba animado y con ganas de ofrecer una buena imagen en las dos pruebas" porque dominó tanto el asfalto como el campo y "...brillé tanto en el medio maratón como en el cross de Torredonjimeno”.

Precisamente, Mohamed Lansi, antes de coronarse en el Cross del Cross de Aceite de este año, fue segundo en 2021 por detrás del internacional Roberto Aláiz y por delante de Sebastián Martos, tercero.