ESPN Run
ESPNRun.com 5y

Mastromarino no estará en el Maratón de Buenos Aires

El argentino Mariano Mastromarino no estará en el Maratón de Buenos Aires. Finalmente, uno de los grandes referentes del atletismo albiceleste, no podrá ser parte de la cita a realizarse el 22 de septiembre.

Así lo anunció en redes sociales: “Lamentablemente por una molestia en la rodilla no voy a ser parte de la largada del Maratón de Buenos Aires, pero ya estamos trabajando y enfocados para el próximo desafío: el Maratón de Nueva York”

.

Además del olímpico Mastromarino, el equipo argentino entre los hombres estaba conformado, en principio, Luis Ariel Molina, Eulalio Muñoz, Martín Méndez, Joaquín Arbe (mejor marca local en los 21K de Buenos Aires) y Antonio Jesús Poblete.

En damas, en tanto, serán parte Daiana Ocampo (flamante campeona sudamericana de Medio Maratón), María de los Angeles Peralta, Rosa Godoy, Marcela Cristina Gómez, Mariela Ortiz y Olga Adela Barrios.

La prueba porteña volverá a incluir el campeonato continental tras lo vivido en 2009, 2013 y 2018. Desde 2017, la carrera tiene categoría de “Bronze Label” otorgada por la IAAF, categoría que aumenta el puntaje en juego a los atletas Elite, de cara a Tokio 2020.

^ Al Inicio ^