<
>

El sorpresivo podio con Kitata como ganador y la decepción de Kipchoge en el Maratón de Londres 2020

El Maratón de Londres 2020 dejó mucha tela para cortar. El gran candidato Kipchoge quedó atrás y no pudo finalizar en el podio (terminó octavo). Mientras que, Kitata, Kipchumba y Lemma fueron las grandes sorpresas que ocuparon el podio.

El gran Mo Farah fue quien guió a los corredores cumpliendo su rol de Liebre. El indio aconsejó en plena carrera a los participantes y les fue marcando el tiempo.

A falta de varias vueltas, Kipchoge comenzó a mostrar algunas señales de fatiga. Eso hizo que quedara atrás y por ello no pudo finalizar en el podio de Londres 2020.

Un final infartante. El Maratón de Londres 2020 tuvo en sus instancias definitivas a los tres corredores que terminaron en el podio luchando cabeza a cabeza. Kitata se llevó el primer puesto, Kipchumba el segundo y Lemma el tercero.

Kipchoge no pudo lograr más que un octavo puesto. Quien era el gran candidato a llevarse el título fue la gran decepción y estuvo fuera de un podio por primera vez en su carrera maratónica.

El gran e inédito podio de Londres 2020. Kitata, Kipchumba y Lemma posaron y festejaron sus respectivas ubicaciones que sorprendieron a todos.