<
>

Maratón de Boston 2021, sin fecha confirmada

Maratón de Boston. BAA

BAA (Asociación Atlética de Boston) no puede confirmar la fecha del Maratón de Boston 2021 debido al pico de COVID-19. Los organizadores de la competencia dicen que aún no están listos para anunciar el día de la próxima carrera.

Según un tweet publicado en la cuenta de Twitter del Maratón de Boston el martes, la Asociación Atlética de Boston no podrá confirmar una fecha de otoño para la carrera hasta principios de 2021 debido al reciente aumento de casos de COVID-19 en Massachusetts. La BAA anunció previamente a fines de octubre que el 125º Maratón de Boston se retrasaría desde su fecha tradicional del Día de los Patriotas en abril hasta "al menos el otoño de 2021".

"A menos de seis meses hasta el Día de los Patriotas y con las carreras en ruta prohibidas hasta la Fase 4 del plan de reapertura de Massachusetts, no podemos albergar el Maratón de Boston el próximo abril", dijo Tom Grilk, director ejecutivo de BAA, y agregó: "Al retrasar el evento hasta una fecha de otoño, podemos seguir trabajando con las partes interesadas para ajustar la experiencia en persona tanto para los corredores como para los seguidores. Dando prioridad a la seguridad de los participantes, voluntarios, espectadores y miembros de la comunidad".

El Maratón de Boston 2020, originalmente programada para el 20 de abril, se llevó a cabo como una experiencia virtual de diez días después de ser cancelada debido a la pandemia de COVID-19.