<
>

Fantástica temporada para Federico Bruno y Julián Molina

EFE/Carlota Ciudad

No los para nadie. Los corredores argentinos Federico Bruno y Marcos Julián Molina están teniendo una sensacional temporada y brillan con sus logros.

Tanto Bruno como Molina fueron protagonistas del 101° Campeonato Argentino y de la serie internacional que se disputó a fines de marzo. Ambos eventos se realizaron en la pista de Concepción del Uruguay. En dichas competiciones, Bruno, nacido en Concordia, marcó tres récords nacionales en tan solo tres semanas y lideró una fantástica y joven camada de especialistas en mediofondo. Además, se convirtió en el primer argentino en correr una milla por debajo de los cuatro minutos cuando registró 3m. 59s. 27.

Por otra parte, Molina, ganador del Campeonato Nacional de media maratón en 2018, organizo en el marco de los 21K de Buenos Aires, logró por tercera vez consecutiva el título nacional de los 10 mil metros llanos y estableció la mejor marca de un fondista argentino en suelo propio. Además, venía de establecer el mismo logro en los 5.000 metros.