ESPN Run
ESPNRun.com 3y

El Maratón de Tokio no contará con corredores extranjeros

La organización de la Maratón de Tokio (que se correrá el 17 de octubre) decidió aplazar la inscripción de corredores extranjeros hasta 2023 a causa de la restricciones fronterizas que existen en Japón a raíz de la pandemia de Covid-19 y la incertidumbre acerca de cuando se levantarán. 

"Lamentamos esta difícil decisión y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos. a nuestros corredores en el extranjero por la comprensión y el apoyo durante estos tiempos desafiantes" expresaron desde la organización del evento. Tad Hayano, director de la carrera, también manifestó que: "Para todos los corredores que se han estado preparando y esperando el día de la carrera, entendemos su decepción y le expresamos nuestras más sinceras disculpas por la situación en la que nos encontramos y la decisión necesaria que hemos tenido que tomar. Todos los corredores extranjeros que se inscribieron para 2021 tendrán la opción de diferir al evento en 2023"

Además la organización anunció el lanzamiento de una Maratón Virtual que se correrá entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre. Se correrá una maratón (42.195 km) y una media maratón (21.0975 km) y podrán participar hasta 25 mil personas. Este evento será abierto para todo el mundo y los participantes podrán anotarse a partir del 5 de agosto. 

^ Al Inicio ^