ESPN Run
ESPN Run 3y

Habrá 21k y 42k de la Ciudad de Buenos Aires 2021

Novedades del Maratón de Buenos Aires: si la situación sanitaria lo permite, se realizará el domingo 10 de octubre de 2021.

El maratón se largará a las 7.00 desde la Av. Figueroa Alcorta y Monroe, y el 21k a las 7.30 desde el mismo lugar, donde también estará el punto de llegada.

Los recorridos son los mismos de la edición del 2019 y cuentan con la medición y certificación oficial de todos los organismos deportivos (World Athletics - AIMS - Atletismo Sudamericano - CADA y FAM).

A partir del 8 de septiembre comenzarán a recibirse las inscripciones. Los corredores que se habían inscripto para la edición del 2020 y que confirmaron su presencia tienen su lugar garantizado y no deben realizar ningún trámite. Además, quienes se preinscribieron este año para el Maratón y el 21k pueden completar su proceso de inscripción, de acuerdo a las instrucciones que hemos enviado por mail. Habrá un cupo final de corredores, que determinará el Ministerio de Salud de la Ciudad. 

Las carreras se realizarán bajo las normas sanitarias establecidas por las autoridades. Incluyen el uso obligatorio de barbijo (hasta el momento de largada y apenas concretada la llegada), el control de temperatura y distanciamiento social. Además,  será obligatoria la presentación, junto a la documentación habitual, del Apto Médico Obligatorio fijado por ley de la Ciudad y el certificado de vacunación anti-Covid19.

^ Al Inicio ^