<
>

Tolstenko y Svilpe, los vencedores en la Penyagolosa Trails CSP

El atleta ruso Aleksei Tolstenko y la letona Anete Svilpe consiguieron la victoria en la Penyagolosa Trails CSP, de 110 kilómetros, mientras los españoles Miguel Caballero y Marta Molist se adjudicaron la MiM, de sesenta.

Con un tiempo de 11:48:45 horas, Tolstenko se ha proclamado vencedor de la CSP al ser el más rápido en completar los 110 kilómetros del recorrido. Detrás de él, segundo ha finalizado el español Rodrigo Monasor, a 15:26 minutos del ganador, y tercero el rumano Robert Hajnal a 20:05 minutos.

En categoría femenina, la victoria fue para Anete Svilpe, que ha finalizado los 110 kilómetros tras emplear un tiempo de 14:44:08 horas. Tras ella, en segunda posición ha finalizado la española María Obrero a 38:44 minutos.

En la MiM, la victoria en categoría masculina ha sido para Miguel Caballero con un tiempo de 5:34:16 horas, seguido de José Ángel Fernández que ha sido segundo y Abel Carretero que ha completado el podio.

En mujeres, Marta Molist ha completado la prueba en primer lugar con una marca de 6:28:04 horas, por delante de Gemma Arenas y Eva Medado.