Alden Gonzalez | ESPN 2y

Tres cosas que los San Diego Padres deben hacer para vencer a Los Angeles Dodgers

Peter Seidler ahora preside los San Diego Padres pero llegó a la mayoría de edad con los Los Angeles Dodgers, como nieto del famoso propietario Walter O'Malley y devoto oyente del legendario locutor Vin Scully. Desde que ayudó a comprar a los Padres hace una década, Seidler se ha propuesto elevar la franquicia al nivel de excelencia de los Dodgers, una búsqueda que se ha vuelto cada vez más abierta en los últimos años. Y entonces él era la persona ideal para ir al meollo del asunto.

"Son el dragón de la autopista que estamos tratando de matar", dijo Seidler durante una entrevista en el juego en el Domingo de Grandes Ligas de ESPN.

Los Dodgers han ganado la División Oeste de la Liga Nacional ocho de los últimos nueve años y es probable que consigan otro título de división en 2022. Los Padres han llegado a la postemporada solo una vez en los últimos 15 años, durante la temporada 2020 acortada por la crisis del COVID-19, y están luchando por mantener el terreno en este momento. Los eventos de la semana pasada parecían reveladores.

Los Padres agitaron el deporte con un gran movimiento antes de la fecha límite de cambios, adquiriendo no solo Juan Soto, que es posiblemente la mayor adquisición de intercambio en la historia del béisbol, dada su edad y sus elogios, pero también a Josh Bell, Brandon Drury y Josh Hader. Mientras tanto, los Dodgers hicieron relativamente poco. Y, sin embargo, dominaron a los Padres durante su serie en Los Ángeles este fin de semana, superándolos por 16 carreras combinadas en una barrida de tres juegos.

Los Padres tienen marca de 2-8 contra los Dodgers esta temporada y han perdido 17 de los últimos 19 contra ellos. Eso parece un gran problema, dadas sus aspiraciones, un problema que deberán resolver rápidamente.

^ Al Inicio ^