<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Un as para el Este de la LN? ¿Dos receptores estelares en movimiento? Ocho intercambios que queremos ver en las reuniones de invierno

Michael McLoone-USA TODAY Sports

Con las reuniones de invierno programadas para comenzar en San Diego, hay un creciente rumor en la industria de que las contrataciones de agentes libres aumentarán pronto, pero ¿qué pasa con el mercado de canjes?

Para poner en marcha las negociaciones, le pedimos a los expertos de MLB de ESPN, Bradford Doolittle y David Schoenfield, que se pusieran sus sombreros de gerentes generales para encontrar la mejor opción para los jugadores cuyos nombres se han mencionado en los rumores de intercambios esta temporada baja.

Si bien es posible que no haya un megacambio al nivel de Juan Soto listo para sacudir la temporada del béisbol de estufa como vimos en la fecha límite de intercambios de MLB, todavía hay muchos nombres importantes que podrían estar en movimiento. ¿Nuestros expertos tienen un as o un futuro Todos Estrellas que viene (o se va) de su equipo favorito?


Los Toronto Blue Jays deberían cambiar a uno de sus receptores a los ...

Doolittle: St. Louis Cardinals

Una de las apuestas más seguras de la temporada del béisbol de estufa es que los Azulejos negociarán con su excedente de receptores dignos de ser titulares (Gabriel Moreno, Danny Jansen y Alejandro Kirk), pero es no está claro quién será el que vaya. Moreno probablemente tenga el mayor valor comercial y el veterano Jansen el menor. Así que estoy dividiendo a la mitad y enviando a Kirk a los Cardenales para que se convierta en el sucesor del futuro miembro del Salón de la Fama Yadier Molina.