<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 10 mejores torpederos de Buster Olney: decisiones difícil para una posición repleta de talento

play
Las 100 razones de Tim Kurkjian para seguir amando el béisbol (3:00)

En el 100º día desde que se supone que comenzara la temporada 2020, Tim Kurkjian nos dice algunas de sus 100 razones para seguir amando el pasatiempo nacional. (3:00)

Antes de ir con los mejores torpederos en el béisbol, les ofrecemos una historia sobre un intermedista Todos Estrellas.

Hace algunos años, el personal de los Houston Astros alentó al campeón de bateo José Altuve a ser más paciente en el plato. Los empleados le aseguraron a Altuve que no le estaban pidiendo que se pusiera a cazar boletos gratis, pero creían que, si Altuve podía abstenerse de hacer abanicar a pitcheos realmente malos, se pondría en mejores conteos de bolas y strikes, conseguiría algunos boletos adicionales y obligaría a los oponentes a lanzar la pelota sobre el plato. De esta manera, se daría una mejor oportunidad de hacer daño cuando sí abanicara.

Si los lanzadores y receptores creen que vas a abanicar lanzamientos fuera de la zona, según pensaban los empleados, ellos seguirán trabajando fuera de la zona. Altuve se ajustó, y sí, está haciendo más daño.

Es notable ver cuántos entre un grupo excepcional de torpederos en esta era podrían ser ayudados haciendo el mismo ajuste que hizo Altuve, y para algunos de ellos, podría ser la diferencia entre ser realmente bueno y ser el mejor.

El mejor ejemplo: Javier Báez de los Cubs.