MLB Insiders 3y

Primero Snell, ahora Darvish: los Padres van con todo, los Cubs comienzan su reconstrucción y lo que sigue para la temporada baja de MLB

Después de un comienzo lento de la temporada baja, los San Diego Padres han encendido la estufa caliente con un par de megacambios por lanzadores abridores. Primero, San Diego adquirió al ganador del Cy Young de la Liga Americana 2018 Blake Snell por prospectos de los Tampa Bay Rays. Luego, los Padres se dieron la vuelta y agregaron al subcampeón del Cy Young de la Liga Nacional 2020 Yu Darvish junto con el receptor Víctor Caratini por el lanzador derecho Zach Davies y cuatro jóvenes prospectos en un megacambio con unos Chicago Cubs ahora en reconstrucción. Como si eso no fuera suficiente, San Diego también hizo espacio en su agenda para una firma de agente libre al agregar al jugador coreano del cuadro Ha-seong Kim .

¿Serán suficientes las compras navideñas de San Diego para catapultar a los Padres por encima de los Los Angeles Dodgers como el equipo a vencer en MLB? ¿Serán los movimientos el mayor revuelo que haga cualquier equipo este invierno? ¿Y qué deberían hacer los Cachorros ahora que han cambiado a su as? Hicimos que los expertos en béisbol de ESPN Bradford Doolittle, Jesse Rogers y David Schoenfield respondieran estas preguntas y otras más.

^ Al Inicio ^