<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 10 mejores de Buster Olney: Ranking de los mejores equipos de MLB

ESPN

Crucemos los dedos para que la temporada 2021 de la MLB comience a tiempo y que podamos ver algo de béisbol en vivo en el estadio este año.

Mientras esperamos, Buster Olney concluye su clasificación anual de los 10 mejores jugadores en cada posición de cara a la próxima temporada, según los comentarios de los evaluadores de la industria, con una mirada a los equipos completos. Con más movimientos aún por hacer, ¿cuál equipo es el número 1 (y 2 ... y 3 ...) en el papel en este momento?

Equipos

Muchas de las rivalidades tradicionales del béisbol están latentes. Los Medias Rojas se están reestructurando y los Yankees, sin la presión de Boston, aún no han hecho ningún movimiento agresivo este invierno. Los Cachorros están recortando su nómina y canjearon a su mejor abridor, Yu Darvish, y la decisión más significativa de los Cardinals fue rechazar la opción del segunda base Guante de Oro Kolten Wong. Los Giants están al menos a un par de años de desafiar a los Dodgers. Los Astros y los Atléticos están experimentando la partida de algunos de sus mejores jugadores: Oakland parece estar a punto de perder a Liam Hendriks, mientras que parece seguro que George Springer dejará a los Astros.

En ese vacío, ahora tenemos a los Dodgers y a los San Diego Padres, clubes que viven en la misma división, juegan en estadios de béisbol a 125 millas de distancia y tienen la mejor colección de talentos, y aquí está la ventaja: cuando están en el campo, al menos, estos dos equipos no parecen gustarse mucho el uno al otro. Los Dodgers han ganado la División Oeste de la Liga Nacional en ocho temporadas consecutivas, y los Padres, habiendo agarrado a Darvish y Blake Snell, apuntan directamente a Los Ángeles. San Diego quiere lo que los Dodgers han poseído.

Como dijo un oficial de alto rango el otro día, los Dodgers son claramente el mejor equipo del béisbol, pero los Padres están en un cercano segundo lugar. Sus juegos serán imperdibles en el próximo año.

Los 10 mejores equipos en el béisbol: