<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Cómo lucirán Trevor Bauer, Blake Snell y Yu Darvish? Qué esperar de los ases de MLB en 2021 que tienen nuevos hogares

Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

En un juego de entrenamiento de primavera el fin de semana pasado, Trevor Bauer lanzó la primera entrada con un ojo cerrado. Que lo haya hecho contra los Padres, el nuevo archirrival de los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional, sugiere que quizás fue un poco de destreza, aunque Bauer intentó una explicación diferente después del juego. "Me gusta sentirme incómodo y tirar cosas diferentes a mi manera y tratar de encontrar una solución", dijo. "Así es como mejoras. Encuentra una manera de sentirte incómodo, luego siéntete cómodo y hazlo de nuevo".

Por supuesto, como solo Bauer sabe hacerlo, también dijo que "pensé que, si no podían anotarme con un ojo abierto, sería difícil anotarme con los dos ojos abiertos".

Una cosa que sí sabemos es que todos los ojos estarán puestos en Bauer de cara al 2021. Después de su temporada Cy Young con Cincinnati, Bauer firmó un complicado contrato de tres años con los Dodgers que le pagará al menos $38 millones en 2021, y hasta $47 millones en 2022 si se retira después de esa temporada. Cuando eres el ganador reinante del Cy Young, te unes a los campeones reinantes de la Serie Mundial y ahora eres uno de los jugadores mejor pagados del deporte con una presencia activa, y a veces controvertida, en las redes sociales, es mejor que entregues lo mejor de tí. Se puede argumentar que ningún jugador en 2021 tiene más presión para rendir que Bauer.

Sin embargo, no es el único contendiente del Cy Young que cambia de equipo esta temporada baja. Cuatro días después de Navidad, los Padres adquirieron oficialmente al subcampeón del Cy Young 2020 Yu Darvish de los Cubs y al ganador del Cy Young de la Liga Americana 2018 Blake Snell de los Rays en uno de las renovaciones de un solo día más impresionantes en la historia de la MLB, lo que hizo que las expectativas se dispararan en San Diego. La presión sobre esos dos para que actúen también es aguda.